10 C
Comodoro Rivadavia

Buscan a un supuesto Kayakista

La Prefectura Naval Argentina busca intensamente desde el crepusculo del domingo a la tarde al supuesto kayakista que una mujer observó a la deriva en el mar sobre la zona de la Bajada de Los Palitos. La mujer señaló el lugar en donde observó la embarcación y el jefe de Operaciones de Prefectura, Fernando Balmaceda informó sobre el operativo de rescate que se realizó por cielo, mar y tierra y que continúa hasta el momento. Aún no se han realizado denuncias de desaparición de algún kayakista, pese a que se ha consultado a las distintas instituciones náuticas de la zona.

La Prefectura Naval Argentina busca intensamente desde el crepusculo del domingo a la tarde al supuesto kayakista que una mujer observó a la deriva en el mar sobre la zona de la Bajada de Los Palitos. La mujer señaló el lugar en donde observó la embarcación y el jefe de Operaciones de Prefectura, Fernando Balmaceda informó sobre el operativo de rescate que se realizó por cielo, mar y tierra y que continúa hasta el momento. Aún no se han relizado denuncias de desaparición de algún kayakista, pese a que se ha consultado a las distintas instituciones nauticas de la zona.

Leer más

video

Desde el lunes vuelve el plan detectar móvil en los barrios

El lunes comenzará a funcionar nuevamente el Plan Detectar Móvil en los barrios y en este caso llegará a la vecinal de Ciudadela. También...