8 C
Comodoro Rivadavia

Hundimiento de calle Saavedra

El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero fue consultado por Canal 9 sobre el reclamo de los vecinos del barrio Pietrobelli luego de que en marzo la calle Saavedra y Formosa cediera y se hundiera. Dijo al respecto que se debió a una perdida de una red vieja de agua que no fue tenida en cuenta por el Municipio en su momento tras no ser detectada y con ello el terreno cedió, el hormigón se quebró y ahora se realizará una contratación directa para que se realice nuevamente la obra. “Los tiempos de la administración no son a veces los tiempos de la necesidad” expresó frente a la demora de más de cinco meses.

En las zonas altas con terreno arcilloso, Obras Públicas se encuentra con inconvenientes en las redes de agua y cloacales ya que se producen roturas que deben ser tenidas en cuenta para la repavimentación. El subsecretario Luis Romero, informó que primero consultan a la SCPL y luego con ese informe se interviene, para evitar nuevas roturas.

Para leer

Acuerdan un bono de hasta 3.000 pesos al personal de casas...

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares acordó establecer una "asignación excepcional no remunerativa" de entre 1.000 a 3.000 pesos para el personal...