viernes, 29 marzo, 2024

Constructor finalista

Al ganarle el primer juego por 3 a 2 a La Cigarra y empatar el segundo en 7 goles, UOCRA se metió en la definición del Torneo Apertura 2019 de fútbol de salón en la División de Honor. Lanús será el rival en la final, que comenzará este martes 9 de julio a las 21 horas.

UOCRA y La Cigarra ofrecieron un juego intenso en el primer tiempo, por el vértigo que ambos impusieron, el partido fue muy entretenido especialmente en esa primera etapa que terminó igualada en cinco. La Cigarra se puso en ventaja en el segundo tiempo pero no pudo sostener esa diferencia mínima y UOCRA volvió a pasar al frente, hasta que finalmente el partido terminó empardado para darle la clasificación a los constructores.

En la otra semifinal, Lanús debía dar vuelta un 0 – 1 en contra frente a Inter del encuentro de ida. El “granate” ganó 3 a 1 en el tiempo reglamentario para después conseguir la ventaja en el alargue. A cuatro segundos del final, Inter tuvo la posibilidad de llevar la definición a los penales, pero el tiro castigo de Nicolás Barrera fue atajado por el arquero Facundo “parri” Mansilla.

Leer más