jueves, 28 marzo, 2024

Tercera fecha del ranking “El Puma”

El Círculo de Caza Mayor General Lagos reanuda su actividad este domingo con una nueva jornada en la modalidad tiro práctico. Además de las dos fechas anteriores, los tiradores locales estuvieron en concursos en Puerto Madryn y Buenos Aires. A la temporada 2019 le restan 7 fechas, incluida la de este domingo, para su finalización.
Para esta ocasión se dispondrán de 4 etapas, siendo necesario un mínimo de 67 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre. La primera fecha del 2019 fue para Esteban Palomba, mientras que Fernando Lago se impuso en la segunda en ajustado final con Federico Pritchard. En esta última, en la división estándar Nicolás Soto se sumó a la competencia con Luís Pereyra, ambos esperando que otros competidores se unan para volver a reeditar viejos duelos.
Como es costumbre en el Círculo de Caza Mayor General Lagos, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...