16 C
Comodoro Rivadavia

Tributo a santanita

El próximo viernes 12 de julio habrá boxeo en el Gimnasio Municipal 1 con una velada de aficionados, organizada por “Piñas del Sur” del promotor Vicente Arisnabarreta. La misma tendrá 9 combates y se realizará un reconocimiento a Carlos Armando Santana, luego de su derrota en las tarjetas ante Gustavo Vittori, en la que fue perjudicado por una decisión de los jueces.

Participarán alumnos de las diferentes escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, como El Velódromo, Barrio Moure, Gimnasio Municipal Número 1, Gimnasio Municipal Número 2 y Kilómetro 8. También serán parte de la velada boxeadores provenientes de Pico Truncado, Caleta Olivia y Sarmiento. Erica Vera, de la Escuela El Velódromo, enfrentará a Juliana Olmedo, Caleta Olivia, en la pelea de fondo pactada a 4 rounds.

En la presentación, en las instalaciones del edificio central del Servicio de Guardavidas, estuvieron el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto al promotor del evento Vicente Arisnabarreta y los entrenadores Mario Vera y Carlos Santana.

Leer más

Un muerto y dos heridos por un vuelco en el ingreso...

A las tres de la mañana de hoy se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura del Gauchito Gil...