0.9 C
Comodoro Rivadavia

Por los senderos de Punta del Marques

El ciclismo de montaña se une a los festejos por los 71 años de Rada Tilly con un rally que se correrá el próximo domingo 7 de julio, con distancias de 20, 30 y 45 kilómetros. La largada será a las 11 horas desde el Gimnasio Municipal “Gral. Manuel Belgrano”.

Será la segunda edición de esta prueba, la primera tuvo más de 100 ciclistas. Es organizada por los radatilenses Rodrigo Jara y Georgina Rubio con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal.

Se esperan participantes no sólo de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia sino también de Sarmiento, Caleta Olivia, Río Mayo, Perito Moreno, Los Antiguos, Trelew, Puerto Madryn y Chile.

La carrera tiene dos modalidades, competitivo de 30k y 45k y promocional de 20k. El circuito se despliega sobre el cerro Punta Marqués y alrededores; y el Rally es por vueltas.

La organización prevé el reconocimiento del circuito un día antes para quienes aún no lo hayan hecho y una invitación a los corredores a participar de una cena de carbohidratos para compartir la previa con otros ciclistas.

 

Leer más