jueves, 28 marzo, 2024

Proyectos de selección

Cuatro nadadores de Club Huergo: Melina Morel, Giuliana Soria, Lucas Laskowski y Exequiel Wilches; fueron convocados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos al primer campus de entrenamiento de la selección Regional Sur Proyecto Olímpico Juegos de la Juventud Dakar 2022. El grupo que realizará estas prácticas esta integrado por 25 atletas de Bahía Blanca y las provincias de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa y Neuquén, siendo la nuestra la segunda con más nadadores.

Los buenos resultados conseguidos por estos chicos de categoría menores en los torneos provinciales y patagónicos le permitieron tener esta convocatoria, además de la actuación en el nacional de Córdoba de este año. Melina Morel y Giuliana Soria tienen muy buenas marcas en 400, 800 metros libres y en 200 espalda. Por ejemplo Melina en el nacional de Córdoba subió al podio en 200 metros mariposa.

Por su parte Lucas Laskowski y Exequiel Wilches también son fondistas, nadan 400 y 1500 metros, además Exequiel lo hace en 200 mariposa y Lucas en 200 metros pecho. Los nadadores junto al entrenador de Huergo, Pablo García, estarán viajando el próximo jueves 23 a Neuquén para esta primera concentración.

 

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...