9 C
Comodoro Rivadavia

Medallas para la causa EPADE

Atletismo, judo y natación le dieron galardones a Chubut en un nuevo día de actividad de los juegos que se están realizando en Neuquén y Bariloche. En una jornada signada por la lluvia, en la pista atlética de la Ciudad Deportiva de Neuquén, la provincia consiguió una nueva presea.

La actuación más destacada de la jornada la tuvo el equipo femenino que consiguió la medalla de plata en los relevos 4×100. Las chicas chubutenses que integraron la posta fueron: Nayla Domínguez, Tiziana Mora, Milena Arnoriega y Camila Galván.

El judo le entregó tres podios a nuestra delegación. Ana Peña logró el tercer puesto en la categoría hasta 48 kilos; mientras que entre los varones, Lucas Fernánez fue medalla de plata en la categoría hasta 55 y Manuel Mayorga bronce en menos de 50 kilos.

En su debut, la natación le dio dos medallas plateadas a nuestra provincia. Rocío Salerno y Mateo Pérez Melo lograron sendos segundos puestos en la prueba de 50 metros mariposa. 

Leer más

video

De las camas de UTI ocupadas, un 40% corresponden a COVID

Lo afirma Carlos Catala, quien describe otras patologías y razones por las cuales las terapias intensivas se van ocupando mas allá del covid. Afecciones...