7 C
Comodoro Rivadavia

Primer día de los EPADE

La 14ta. edición de los Juegos EPADE, competencia para menores de 16 años de las provincias patagónicas, tuvo su primer día de actividad en Bariloche y Neuquén. El atletismo, única actividad que se desarrolla en esta última ciudad, le dio 5 medallas a Chubut, ubicándose provisionalmente en el primer lugar de la tabla acumulada de esta disciplina, con 27 puntos para el equipo femenino y 36 para el masculino.

En la rama masculina, los 800 metros llanos tuvieron doble podio para Chubut. Ivo Silva Herrera consiguió la medalla de oro y su compañero Leonardo Felices se quedó con la de plata. Además, Joaquín Galeano también fue segundo en los 100 metros llanos.

En el cuadro femenino, Nayla Domínguez consiguió la medalla de bronce en los 100 metros con vallas. El podio de los 100 metros llanos también tuvo presencia chubutense con Tiziana Mora, quien logró la presea de bronce.

Leer más

Reino Unido acelera la aplicación de las segundas dosis por la...

El Gobierno británico adelantará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus y evalúa introducir nuevamente restricciones locales para enfrentar...