10 C
Comodoro Rivadavia

Contrato firmado

La cancha de hockey de césped sintético para el Deportivo Portugués parece estar más cerca con la rubrica del convenio con la empresa Forbex para la colocación de la alfombra verde.

El presidente del club, Alejandro Paillahuala, y el arquitecto Jorge Pessagno firmaron el contrato para la realización de la cancha de césped sintético, que el Deportivo Portugués anhela desde hace 15 años.

Tras depositar el cheque otorgado por el gobierno provincial se pudo pagar el 50 por ciento del futuro campo de juego. La base para la colocación del sintético está avanzado en un 80% porque no se necesita carpeta asfáltica, como tienen el resto de las canchas de hockey de Comodoro, sino un suelo estabilizado que demanda menos material.

Este tipo de piso contiene solo un pequeño riego, que el club “luso” tiene en parte colocado. Al firmarse el contrato, la cancha ya entra en etapa de producción, mientras se realizan las obras para estabilizar el suelo y algunas complementarias para evitar desmoronamientos por la ubicación del terreno. Cuando ese trabajo esté finalizado, la colocación del sintético solo demanda una semana.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...