9 C
Comodoro Rivadavia

No habrá liberación de tarifas

Después de participar de la reunión convocada por el gobierno provincial para evaluar el estado financiero que atraviesan las cooperativas, el intendente, Carlos Linares reconoció la importancia de la misma para fijar la postura de los municipios en materia energética; pero lamentó su concreción en un contexto de crisis existencial, sobre todo para la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia.

En ese tenor, el intendente subrayó que “mientras el mensaje de arriba sea de hostigamiento, el de esta provincia va a ser de lucha y de defensa a este sistema cooperativo que tanto molesta al gobierno nacional. Quiero ver si se animan a cortar la luz a los 600.000 habitantes de la provincia, que es la misma que concentra al 68 por ciento de los parques energéticos del país”, aseveró.

La certeza que puedo brindar a los comodorenses es que mientras siga al frente de este Municipio, no voy a permitir la liberación de tarifas”, concluyó.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...