13 C
Comodoro Rivadavia

La “nueva” tiene otra vez su copa

La VIII edición de la Copa Pueyrredón de handball comenzará a disputarse este jueves en el Gimnasio Municipal del barrio Pueyrredón. La competencia será regional, con la participación de equipos de Viedma, Neuquén, Sarmiento, Pico Truncado, Caleta Olivia y los locales.

La categorías serán cadetes y mayores, tanto en mujeres como varones. En la presentación del certamen articulado por Nueva Generación estuvieron
el profesor Rodrigo Cosignani, vicepresidente del club anfitrión; Carlos Portas de la Federación Chubutense de Balonmano; Othar Macharashvili por el Ente Comodoro Deportes y Laura Mesa en representación de OSDE.

Además la “nueva” aprovechó la ocasión para presentar la nueva indumentaria, la que lucirán sus equipos durante la presente temporada oficial. Para el fin de semana se anuncian además juegos de baby y maxi handball, estos últimos para ex jugadores.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...