12 C
Comodoro Rivadavia

Por siempre serán héroes

Con una travesía a nado, este domingo se rendirá tributo a los veteranos de guerra de Malvinas. La nueva edición de “Héroes de Malvinas” dará inicio al mediodía desde el edificio de guardavidas de la costanera. Los participantes recorrerán la distancia de 2.400 metros.

Habrá un circuito boyado de 800 metros de longitud, que será recorrido de acuerdo a cada nadador. La distancia mayor, que será premiada, comprende un recorrido total de 2400 metros (tres vueltas al circuito).

Podrán participar niños desde los 12 años en adelante, con permiso de los padres, hasta nadadores sin límite de edad. Con el uso de traje de neoprene obligatorio, como marca Prefectura Naval Argentina que colaborará con la travesía.

En la presentación de la actividad estuvieron Mario Sosa, del Club de Triatlón Acuarium y la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, Juan Pérez, presidente del Centro de Veteranos de Guerra, y Othar Macharashvili, titular del Ente Comodoro Deportes.

Para leer

Obras de gas para zona norte

La licitación de obras de provisión de gas para algunos barrios de zona norte como el del Centenario, ha sido muy bien recibida por...