19 C
Comodoro Rivadavia

ATE sigue de paro en Comodoro

A pesar de lo definido este jueves por el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Edgardo Hompanera, en cuanto al levantamiento de la medida de fuerza que los auxiliares de educación llevan adelante desde hace varios días, en Comodoro Rivadavia el escenario es diferente, ya que en una asamblea realizada en horas de la tarde decidieron continuar de paro.

La referente local de ese gremio, Verónica Rosales, explicó que en la asamblea la mayoría de los trabajadores decidió no levantar la medida de fuerza.

“…Los acuerdos a los que Hompanera pueda llegar con el gobierno de la provincia no representan la voluntad de los afiliados, nuestros reclamos de recomposicion salarial deben ser satisfechos, no queriamos llegar a tomar esta medida, pero tambien tenemos familia y a nadie le cierran los numeros hoy en dia….”. “…. tenemos la voluntad de arreglar pero no en estos terminos. Tambien se decidio mantener la presencia en supervision de escuelas …” puntualizo. 

Leer más

El lunes se sabrá el veredicto en la causa de las...

La causa “Revelación” demandó más de dos años de investigación y un mes de debate en juicio oral y público. De esta manera la Fiscalía...