17 C
Comodoro Rivadavia

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El intendente Carlos Linares resaltó que a pesar de las diferencias políticas es importante trabajar para la gente para generar la calidad de vida. Mencionó las distintas inversiones que se vienen haciendo desde el municipio en servicios básicos e informó que se esta trabajando con el BID para realizar una millonaria obra como lo son los emisarios marinos para la ciudad. “No creo que esto sea una puesta en escena de campaña”, dijo en referencia a lo dicho por el gobernador sobre la firma de obras de Nación.

El intendente Carlos Linares resaltó que a pesar de las diferencias politicas es importante trabajar para la gente para generar la calidad de vida. Mencionó las distintas inversiones que se vienen haciendo desde el municipio en servicios básicos e informó que se esta trabajando con el BID para realizar una millonaria obra como lo son los emisarios marinos para la ciudad. “No creo que esto sea una puesta en escena de campaña”, dijo en referencia a lo dicho por el gobernador sobre la firma de obras de Nación.

Leer más

El lunes se sabrá el veredicto en la causa de las...

La causa “Revelación” demandó más de dos años de investigación y un mes de debate en juicio oral y público. De esta manera la Fiscalía...