1.9 C
Comodoro Rivadavia

Boliviano condenado por violación

Cristobal Fuentes Aldana fue condenado a 15 años de prisión por violación de menor de edad por el Tribunal Primero de Sentencia de la Provincia de Camargo, Chuquisaca.

Ingresó a Argentina por un pazo no oficial y llegó a buscar su residencia en la Delegación de Comodoro Rivadavia pero al consultar en su base de datos, la Interpol y la Policía Federal y Migraciones de Comodoro Rivadavia se encontraron con la condena que aún sigue vigente ya que no se había presentado ante la Justicia de Bolivia por lo que a través del Juzgado Federal se pidió su retención y expulsión del país.

Aunque primero se pensaba en avanzar con su detención y luego con su expulsión, finalmente se conoció que el Juzgado Federal le dio tres días para su apelación. Si en tres días no responde o no se lo encuentra en su domicilio de Caleta Olivia, será buscado por la Policía Federal y expulsado del país.

Leer más

El lunes más niños vuelven a las aulas en Chubut

En los departamentos en los que las clases presenciales habían sido habilitadas para Inicial y primer ciclo de Primaria, se sumarán ahora 4to, 5to...