11.9 C
Comodoro Rivadavia

Santanita y la china

Este viernes, dentro de las disciplinas deportivas por el aniversario de la ciudad, habrá boxeo en el Club Huergo con la presentación de Carlos Armanda Santana y Alejandra Soledad Zamora, en las peleas que cerrarán la programación.

Santana (14-2-0) enfrentará al experimentado rosarino Rubén Darío “el pata” López (12-12-4) en el combate de fondo. Por su parte Zamora (6-3-0) se medirá en el semifondo profesional con la chaqueña de Las Breñas, Marianela Soledad “la chila” Ramírez (4-3-0).

En las peleas preliminares, que serán entre aficionados, se enfrentarán púgiles de nuestra ciudad y de Trelew. En la conferencia de prensa de presentación estuvieron el organizador y promotor local, Vicente “Vasco” Arisnabarreta, junto a Othar Macharashvili del Ente Comodoro Deportes. Y los boxeadores Franco Farías, Carlos Santana y Alejandra “China” Zamora junto a su entrenador y padre Robinsón Zamora.

 

Leer más

Recuperaron 80 animales robados de un campo en El Maitén

Efectivos de la División Operaciones de Esquel realizó ayer un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de abigeato. El hecho tuvo...