15.9 C
Comodoro Rivadavia

El circuito argentino otra vez en Rada Tilly

Por sexto año en fila, el voleibol playero estuvo en la arena de la villa balnearia. La cuarta fecha del circuito nacional se jugó en la costa radatilense, con la presencia de algunas parejas de otras provincias, no tantas producto de la crisis económica en comparación a otros años.

Además del torneo argentino, en estas jornadas clasificaron las dos duplas que representarán a Chubut en los Juegos Nacionales Playa a realizarse en Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo.

En mujeres el título quedó en poder de Lucía Piatti y la olímpica Delfina Villar, estuvo en los Juegos de la Juventud del año pasado en nuestro país. En varones, los hermanos Fernando y Manuel Carus de Punta Alta, Buenos Aires, se quedaron con el primer puesto. En cuanto a los chubutenses que estarán en los Juegos Playa estos serán: Noelia Vargas y Virginia Giménez en el cuadro femenino; y Nicolás Lamas y Franco Gies por el lado masculino.

 

Leer más

Recuperaron 80 animales robados de un campo en El Maitén

Efectivos de la División Operaciones de Esquel realizó ayer un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de abigeato. El hecho tuvo...