10.9 C
Comodoro Rivadavia

Pelotas y red en Rada Tilly

La ya habitual fecha del circuito argentino de voleibol playa, será la sexta vez consecutiva que este en nuestras costas, el beach tennis y el newcom son las tres disciplinas deportivas que ofrece Rada Tilly para este fin de semana.

Entre las bajadas 9 y 11 se realizarán estas actividades, tanto el sábado como el domingo de 10 a 19 horas. La fecha del nacional de beach voley promete reunir a parejas de distintos lugares del país, que buscarán sumar puntos para el ranking argentino. Dentro de este torneo, los jugadores chubutenses tendrán un evaluativo que terminara por definir a los representantes de la provincia en el nacional de juegos de playa que se desarrollara en Puerto Madryn en el mes de marzo.

El beach tennis tendrá su segunda experiencia, esta vez integrando un circuito provincial, luego de saltar a la arena por primera vez el año anterior. La Asociación de Jugadores de Padel es la que está al frente de la organización de los partidos.

El voleibol adaptado, newcom, también se agrega a la propuesta de sábado y domingo con un encuentro. Los adultos mayores también tendrán la posibilidad de disfrutar de la playa.

Leer más

video

Un padre con historia

A modo de homenaje por el Dia del Padre, una historia de vida que resume la historia de crecimiento de nuestra ciudad. Eduardo Bernal...
video

Papa héreo del Bº Fuchs