15.9 C
Comodoro Rivadavia

Pesca submarina en nuestras costas

La primera fecha del campeonato nacional de pesca submarina se realizará este domingo de 9 a 14 horas en la playa Belvedere. La competencia tendrá más de 20 buzos, de los clubes locales Neptuno y Náutico YPF; y también de Puerto Madryn y Mar del Plata.

Esta será la apertura del calendario calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas. El mismo consta de tres fechas y luego se elije a la nueva Selección Argentina. Esta primera fecha será desde la bajada de Belvedere Sur hasta Punta Piedras a la altura del ex basural, quedando excluida la Punta del Marques.

La modalidad es embarcados, cada competidor va con su bote y permanece cinco horas en el mar. Premiando a los 3 primeros cazadores de acuerdo a las piezas obtenidas y el peso de las mismas

En la presentación de la actividad estuvieron el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y Facundo Niziewiz junto a Claudia Marangoni del Club de Buceo Neptuno.

Leer más

Recuperaron 80 animales robados de un campo en El Maitén

Efectivos de la División Operaciones de Esquel realizó ayer un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de abigeato. El hecho tuvo...