10.9 C
Comodoro Rivadavia

Pesca submarina en nuestras costas

La primera fecha del campeonato nacional de pesca submarina se realizará este domingo de 9 a 14 horas en la playa Belvedere. La competencia tendrá más de 20 buzos, de los clubes locales Neptuno y Náutico YPF; y también de Puerto Madryn y Mar del Plata.

Esta será la apertura del calendario calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas. El mismo consta de tres fechas y luego se elije a la nueva Selección Argentina. Esta primera fecha será desde la bajada de Belvedere Sur hasta Punta Piedras a la altura del ex basural, quedando excluida la Punta del Marques.

La modalidad es embarcados, cada competidor va con su bote y permanece cinco horas en el mar. Premiando a los 3 primeros cazadores de acuerdo a las piezas obtenidas y el peso de las mismas

En la presentación de la actividad estuvieron el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y Facundo Niziewiz junto a Claudia Marangoni del Club de Buceo Neptuno.

Leer más

video

Un padre con historia

A modo de homenaje por el Dia del Padre, una historia de vida que resume la historia de crecimiento de nuestra ciudad. Eduardo Bernal...
video

Papa héreo del Bº Fuchs