8.6 C
Comodoro Rivadavia

Alertan por estafa virtual a usuarios de Netflix

Varios clientes de Netflix recibieron en las últimas horas un mensaje a través de su correo electrónico, en el que supuestamente la plataforma de streaming informa que tuvo problemas con la tarjeta de crédito del titular del servicio.

Advierten que se trata de un intento de “Phishing” para obtener datos bancarios de las víctimas. “Estamos teniendo algunos problemas con su información actual. Intentaremos nuevamente, pero mientras tanto es posible que desee actualizar sus detalles de pago”, expone el email catalogado como un intento de ‘phishing’ para hacerse con los datos de clientes de sus víctimas.

Muchos creen en la veracidad del correo por el diseño, que es impecable, ya que imitan a la perfección las comunicaciones de Netflix con sus clientes. Sin embargo, los usuarios que caen en la trampa y acceden a la web para actualizar los datos, en realidad están enviando su cuenta bancaria a los ciberdelincuentes.

La agencia de protección de los consumidores de Estados Unidos advirtió que algunos usuarios fueron estafados vía email por personas que se hacían pasar por la plataforma.

Leer más

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en...

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué...
video

Un padre con historia

video

Papa héreo del Bº Fuchs