13.9 C
Comodoro Rivadavia

El Gran Campeón de la Rural pertenece a la Cabaña Leleque

El ejemplar del establecimiento de Cushamen, se quedó con el premio de Merino Astado – Lana Ent era, y hoy debería ser uno de los animales más codiciados cuando se lleve a cabo el tradicional remate. El cabañero recibió las felicitaciones de las autoridades de la Sociedad Rural y expresó su entusiasmo por competir en el encuentro que reúne a lo mejor de la ganadería ovina de la Patagonia.

“La verdad que estoy muy contento. Ganamos todos los premios que queríamos porque en años anteriores nos quedamos a las puertas del último premio”, señaló. Calfin aseguró que la coronación del ejemplar fue gracias a un trabajo en conjunto que desarrollan en Cabaña Leleque. “Es un grupo muy grande más allá de que yo esté en la pista. Tenemos un grupo muy humano y todos tiramos para el mismo lado. Hay un grado de compañerismo muy grande”, manifestó.

fuente – El Patagonico

Leer más

video

Neuquén: un incendio afecta la refinería Nao de plaza Huincul. Hay...

El secretario general del sindicato petrolero, Marcelo Rucci señaló que en lo que del año ya hubo que lamentar cinco muertes de trabajadores. “Evidentemente...