jueves, 28 marzo, 2024

Finales de veteranos

Tres escalafones de la Asociación de Veteranos de Fútbol tendrán sus finales este sábado en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga. Supermaster, Master y Senior, en A y B, disputarán los últimos partidos de la temporada en una jornada que comenzará a las 13 horas.

Petroquímica – USMA abrirán la programación con la definición en Supermaster. Luz y Fuerza entregará la corona en este rango, después de ser campeón de los últimos cuatro campeonatos desde el 2014 al 2017. Petro tiene dos títulos, al ganar el certamen en 2012 y 2013.

Petrosar – San Pablo será el encuentro que le de continuidad a la programación, los dos ya ascendieron de la categoría B a la A en Senior, junto a Oeste y Tornería DVC que perdieron en semifinales.

Después será el turno de los Master, Luz y Fuerza y Talleres estarán frente a frente. Ferro fue el último campeón de la categoría. Petroquímica con tres campeonatos, 2009, 2014 y 2015, es el que más vueltas olímpicas dio en esta escala de los veteranos.

Por último, los Senior A son los que pedirán pista. Rada Tilly y Abel Amaya van por la gloria. El CART fue campeón en el 2007, Abel Amaya tiene revancha un año después, luego de perder la final ante Saavedra el año pasado.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...