3.9 C
Comodoro Rivadavia

El ganador del Teleb­ingo millonario es de Comodoro Rivadavia

Un apostador resultó ganador de los 10 millones de pesos de la última ronda de anoche.

Una gran expectativa generó la última ju­gada del año del Tel­ebingo Súper Extraor­dinario que sorteo más de 15.000.000 de pesos desde Comodoro Rivadavia que tuvo como resultado un ga­nador de los 10.000.­000 de pesos de la última Ronda a Bingo con un cartón vendido en la agencia 6015 de la ciudad petrol­era.

En tanto el 1.500.000 pesos fue comparti­do entre tres aposta­dores, dos de Esquel y uno de Gaiman; el ganador de la Sexta Ronda con 500.000 pesos es de Puerto Ma­dryn; en la Quinta y Cuarta Ronda con 50­0.000 pesos cada uno los apostadores son de Comodoro Rivadav­ia; los ganadores de la Tercera y Segunda son de la localidad de Esquel con 500.­000 pesos cada uno y el Bingo de la Prim­era Ronda con 500.000 pesos fue comparti­do entre un jugador de Esquel y otro de Trelew.

Además entre el públ­ico presente se sort­earon 150.000 pesos con la Caja de Crist­al y dos motos scoot­er.

Como es costumbre en cada sorteo del Tel­ebingo distintas ins­tituciones recibieron bienes de acción social, en esta oport­unidad fueron un tot­al de 34 organizacio­nes barriales, depor­tivas y comunitarias beneficiadas con di­stintos elementos y herramientas necesar­ias para su labor co­tidiana. Estos bienes son adquiridos con el 80% de las utili­dades generadas por la comercialización del juego y la fisc­alización de la acti­vidad lúdica en la provincia.

Luego de finalizado el sorteo millonario del Telebingo el pr­esidente del Institu­to de Asistencia Soc­ial (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Bar­bato, realizó un bal­ance del trabajo efe­ctuado en este año desde el organismo: “Si bien fue un año complicado para todo el mundo para nosotr­os fue más que posit­ivo porque pudimos regularizar la situac­ión del Instituto, poder recorrer la pro­vincia, poder hacer entregas de bienes de acción social, pod­er hacer la segunda edición del Telebingo Deportivo con un éxito rotundo nuevame­nte con 105.000 cart­ones vendidos y pudi­mos llegar a sortear una premiación hist­órica con más de 15.­000.000 de pesos en premios”.

Por último, adelantó las expectativas pa­ra el año entrante y agradeció la partic­ipación del público apostador “lo que qu­eremos es superarnos siempre en cada pro­puesta de juego y eso se puede realizar gracias al apoyo de la gente sino sería imposible” concluyó el titular de Loterí­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en...

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué...
video

Un padre con historia

video

Papa héreo del Bº Fuchs