viernes, 29 marzo, 2024

Juan Darthés comenzó a trabajar en un restaurante en Brasil

Según dieron a conocer tomó la decisión para “mantener activa su cabeza”. Su hijo menor decidió regresar al país antes de Navidad.
La semana pasada, solo un par de días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia penal por violación en su contra, Juan Darthés se fue del país.

El actor tomó un vuelo con destino a San Pablo, Brasil, desde el aeropuerto de Rosario, en el avión 8129 de TAM, cerca de las 5:30 de la madrugada del último jueves.

Ante esto Sabrina Cartabia, la abogada de la denunciante, explicó que “este hecho puede llegar a representar un obstáculo para la concreción de Justicia en el caso de Thelma, sin embargo todas las denuncias de abuso sexual tienen que sortear obstáculos para llegar a la Justicia. No esperábamos que fuera un camino fácil y vamos a seguir adelante con la estrategia para poder continuar con la investigación, aceitando los nexos entre la fiscalía especializada en violencia contra las mujeres y la fiscalía de Nicaragua que lleva adelante la causa para poder aportar la prueba”.

La situación de Darthés, sin embargo, no encontró paz en su estancia en el país vecino, donde a las pocas horas sumó el repudio de las actrices locales.

Así mismo, el ex protagonista de “Dulce Amor”, pasó la Navidad sin la compañía de su hijo menor, quien decidió regresar a la Argentina para las fiestas.

Y como si todo esto fuera poco, en las últimas horas, la periodista Paula Varela dio a conocer en “Confrontados” que Darthés comenzó a trabajar en un restaurante.

“Hoy en Brasil, en San Pablo, él está trabajando, él está ayudando a su primo que tiene un restaurante. Está ayudando en la organización, administración del restaurante” reveló la panelista sobre el denunciado por violación.

Además dio a conocer que Darthés tomó esta decisión “como para mantener, él dice, activa su cabeza”.

Leer más