3.9 C
Comodoro Rivadavia

Rada Tilly quiere otro campeonato

Buscando repetir lo conseguido en la categoría B del fútbol vernáculo, el CART va por otro título. En la semifinal de los Seniors A del fútbol de los veteranos derrotó a Huracán por uno a cero y se metió en la final del próximo sábado en la cancha de USMA.

En la otra semifinal, también jugada en cancha de Laprida, Abel Amaya superó a Puerto Argentino por uno a cero para llegar a la segunda final en hilera en la categoría.

Huracán pudo empatarlo en el final del partido con un penal a su favor, pero el remate de Hernán Friggione se fue desviado. El aurinegro finalizó el partido con nueve jugadores, producto de dos jugadores expulsados, y Huracán con diez, tuvo una tarjeta roja.

Rada Tilly fue campeón de este rango de los veteranos en el 2007, goleó 5 a 1 a Petroquímica en aquella definición; Abel Amaya va por su primer campeonato, luego de perder el año anterior la final ante Saavedra por 3 a 2.

Leer más

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en...

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué...
video

Un padre con historia

video

Papa héreo del Bº Fuchs