7.9 C
Comodoro Rivadavia

El Hotel Deportivo parece estar mas cerca

En la firma de convenios para instituciones deportivas y clubes de la ciudad, también se realizó la apertura de licitación del Hotel de Los Deportistas y la presentación de la obra de la pileta en zona sur.

El albergue deportivo estará ubicado en barrio General Mosconi. Tendrá un presupuesto de $119.181.860,03 pesos y un plazo de ejecución de un año y el mismo contará con un total de 36 habitaciones; además de un comedor para 200 personas. En cuanto al natatorio esta obra se licitará en marzo y será construida por YPF en el marco del compromiso empresarial. 

En el Gimnasio Municipal Número 1 se formalizó la firma de convenios de aportes económicos destinadas a las instituciones del deporte federado, alto rendimiento, discapacidad, barrial y la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.

El multitudinario acto reunió a toda la dirigencia del deporte local, estuvo organizado por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes; contando con la presencia de los representantes de las más de 100 instituciones y clubes.

Leer más

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en...

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué...
video

Un padre con historia

video

Papa héreo del Bº Fuchs