11.9 C
Comodoro Rivadavia

Porteño… siempre Porteño

Estudiantil Porteño volvió a consagrarse campeón argentino de fútbol de salón. Logró el título en la 38ava. edición de la Liga de Honor al golear en la final a Plastimí de Posadas, Misiones, equipo que fue reforzado por el comodorense Matías Rima, por 6 a 0.

El cuadro de la Metropolitana repitió el campeonato logrado el año pasado en Mendoza, aquella vez venciendo en la final a los comodorenses de El Tiburón/MyL. Estudiantil no solo es bicampeón nacional, también internacional, porque este año volvió a ganar el Sudamericano Sur, competencia que en el 2018 se jugó en nuestra ciudad.

Villa Malcom de Metropolitana completó el podio del exigente torneo disputado en Montecarlo y El Dorado, Misiones, al vencer en el partido por el tercer puesto a Andes Talleres B de Mendoza por 5 a 1. El equipo capitalino también tendrá competencia internacional en el 2019, con el sudamericano de clubes.

 

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...