7.9 C
Comodoro Rivadavia

La manera de reclamar

Hace pocos días , uno de nuestros móviles estaba transmitiendo el acto en conmemoración del día del descubrimiento del petroleo en inmediaciones de km3. Esto es un hecho habitual que sucede cada 13 de diciembre sin importar quien es el Intendente, Gobernador o Presidente. Desde hace mas de 30 años el canal transmite estos actos. En esta oportunidad, un grupo de personas que intentaba hacerse oír por el Gobernador no tuvo mejor idea que atentar contra nuestro móvil como si nosotros o nuestros equipos tuvieran algo que ver con sus pretensiones.

Cuando revisamos la grabación de las cámaras del móvil, lo que mas nos llamo la atención fue que eran mujeres de la denominada agrupación celeste de ATE con sus característicos chalecos de ese color, agrupación que responde a Verónica Rosales, las que arteramente arremetieron contra nuestros equipos.

Que bárbaro, no ? En un momento donde tanto se pregona sobre la violencia de genero, alguien debería decirnos donde se tendría ubicar esta cuestión ?.

Estimada señora, nuestra empresa y su personal hacen denodados esfuerzos todos los días para seguir funcionando, somos una de las pocas cosas gratuitas que quedan en la ciudad, y cada vez que usted lo solicito estuvo una de nuestras cámaras para reproducir su mensaje, jamás le pedimos nada a cambio.

Mirando los cables rotos y arrancados rememoramos  una frase de uno de los mas grandes estadistas argentinos, que era un General y que dijo en uno de sus libros, “ entre un malo y un bruto prefiero a los malos, porque he visto malos que se han vuelto buenos pero jamás vi a un bruto volverse inteligente “ .

Tal vez Usted pueda acercar claridad a nuestra incógnita, para que joder al mensajero ?

Leer más

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en...

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué...
video

Un padre con historia

video

Papa héreo del Bº Fuchs