8.9 C
Comodoro Rivadavia

El sueño se rompió en octavos

Flamengo perdió 6 a 3 con Regatas B de Mendoza y quedó eliminado en octavos de final del certamen nacional que se está jugando en Montecarlo y El Dorado, Misiones. Con el traspié ya no hay elencos petroleros en el torneo más importante de clubes de fútbol de salón en el país.

El tetracampeón comodorense entró a octavos en el último puesto, ubicación 16, y tuvo que enfrentar al número uno de la fase clasificatoria. Más allá que los equipos de nuestra ciudad ya no siguen en carrera, hay un jugador comodorense que si continúa en competencia, se trata de Matías Rima, quien refuerza a Plastimí de Posadas, que por octavos de final, venció por 5 a 1 al bravo Jockey Club de Mendoza.

En cuartos de final hay cuatro mendocinos: Andes Talleres, Regatas B, Cementista y Don Orione; dos elencos de Metropolitana: Estudiantil Porteño y Villa Malcon; un fueguino Casa Magallanes de Ushuaia y un misionero, Plastimí de Posadas.

Este es el programa de la nueva instancia de la 38°. Edición de la División de Honor

Polideportivo Municipal – Montecarlo

20:00 hs Magallanes vs Andes Talleres

21:30 hs Regatas B vs Plastimí

Polideportivo Municipal – El Dorado

20:00 hs Estudiantil Porteño vs Cementista

21:30 hs Don Orione vs Villa Malcolm

Leer más

El Gobierno anunció como será la devolución del Impuesto a las...

La AFIP confirmó una medida esperada por buena parte de los trabajadores: cómo será la devolución de la retención hecha entre enero y mayo...