2.9 C
Comodoro Rivadavia

El próximo martes se inaugura el “Árbol de los Deseos”

El objetivo es poder promover el espíritu navideño en estas estas, embellecer la ciudad y generar un clima festivo. El mismo estará instalado hasta el 8 de enero, en la Plaza de la Escuela N° 83.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro presentará en un acto oficial el “Árbol de los Deseos”, el martes 18 de diciembre a las 20hs. La estructura ya se encuentra instalada en la Plaza de la Escuela N° 83 desde hace varios días.

Es un trabajo conjunto con la cooperativa de trabajo Soldar Tex, el Municipio de la ciudad y el aporte de varias empresas, comercios e instituciones de la zona, se montó un árbol de 5 metros de alto por 2,5 metros de diámetro,construido con materiales reciclados de la industria, en este caso donados por la operadora YPF.

En tanto, su armado estuvo a cargo de la cooperativa Soldar Tex ex trabajadores de Guilford que prestaron servicio de manera ad honorem junto a la supervisión de Diego Segovia.

Asimismo, el árbol navideño se exhibirá durante todo un mes para que comodorenses y turistas puedan sacarse fotos. En ese sentido, la Cámara de Comercio estará siguiendo estas acciones y propone que en redes sociales se utilice el hashtag #ÁrbolDeLosDeseos.

Por otro lado, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central estará presente durante la actividad, con la venta de 200 panes dulces caseros. Lo recaudado será a benecio de un hospital de la ciudad.

Cabe destacar, que la actividad estaba programa para este n de semana, pero debido al pronóstico del tiempo que no es apto para una actividad al aire libre, se planteó posponerlo unos días. Igualmente, la actividad estará sujeta a modicaciones por cambio climático.

Leer más

Estados Unidos vs China: cuál tiene el ejército más grande y...

Estados Unidos lidera el ranking de los ejércitos más fuertes del mundo y duplica el presupuesto de China, pero el gigante asiático tiene sus...