7.9 C
Comodoro Rivadavia

Podrían denunciar a Patagonia por el accidente del colectivo

Familiares de una de las lesionadas tras el accidente en Km.3 cuando un colectivo
colisionó con árboles, estando el conductor alcoholizado, están analizando avanzar
sobre una denuncia contra la empresa por lo sucedido.

Mientras las consultas con abogados ya se están llevando adelante por parte de la empresa Patagonia Argentina, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros, luego del accidente ocurrido el martes cuando un chofer de la unidad Palazzo Standard que se dirigía hacia la zona norte de la ciudad colisionó con árboles en avenida Tehuelches en Km. 3, comprobándose posteriormente que el conductor registraba un 0.58 de gramos de alcohol en sangre, ahora dos cuestiones fundamentales son las que se analizan.

En primera instancia la situación del chofer Michael César Sandoval (24), quien tras ser detenido el martes recuperó posteriormente la libertad. La empresa analiza su situación ante la grave falta cometida al conducir alcoholizado teniendo en cuenta que al tener carnet profesional y transportar personas debe ser de cero el índice de alcohol en sangre. Aún no hay deniciones concretas y se está procurando delimitar todo lo que respecta a la parte legal y de Recursos Humanos de la empresa para tomar una determinación los próximos días, según indicaron desde la transportista.

Asimismo, el otro tema tiene que ver con que recientemente se pudo conocer que Edith Hernández Nitor (53) quien cuenta con retraso madurativo y resultó con lesiones leves producto del accidente, podría estar avanzando en una denuncia policial y tras ello penal contra la empresa prestadora del servicio por lo sucedido, cuestión que está siendo analizada en el seno familiar dada la condición de la mujer quien vivió una situación sumamente traumática, según indicaron a este medio.

Leer más

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en...

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué...
video

Un padre con historia

video

Papa héreo del Bº Fuchs