viernes, 29 marzo, 2024

Llegaron las primeras victorias

En la segunda fecha de la 38ava. edición de la Liga de Honor Nacional de fútbol de salón, que se juega en Montecarlo y El Dorado, Misiones, aparecieron los triunfos para los equipos comodorenses Lanús y El Tiburón/MyL fueron los que ganaron, mientras que Flamengo y UOCRA perdieron.

El “granate” derrotó a American Club de Gobernador Gregores por 5 a 4, sumando hasta ahora tres puntos, por el empate en la primera fecha con Luján de Cuyo. El Tiburón/MyL se recuperó de la derrota en el debut, venciendo por 6 a 3 a Oeste de Metropolitana. Los dirigidos por Marcelo Ramos habían caído 3 a  1 con Magallanes de Ushuaia en la primera jornada.

Flamengo cayó por uno a cero ante el fuerte Jockey Club de Mendoza, sumando solo un punto en dos presentaciones, por el empate en dos ante Malvinas de Pico Truncado en la jornada inicial.

UOCRA volvió a perder y nuevamente por goleada. 8 a 3 fue la derrota frente a Amigos de Villa Luro, Metropolitana, la que se suma 1 – 9 en contra ante Transportes Wenu de Esquel en la primera fecha.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...