5.9 C
Comodoro Rivadavia

Suspendieron los vuelos de Andes

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) habían informado que a partir de las seis de las mañana de este viernes, los pilotos de Andes Líneas Aéreas darían inicio a “retenciones de tareas” ante el pago incompleto de los haberes del mes de noviembre.

La medida se está llevando a cabo en la mañana de este viernes y ya se vieron afectados vuelos de Mendoza, Córdoba y Bariloche.

Como la compañía no se acercó ni hubo una llamada desde el Ministerio de Trabajo, la medida va a seguir hasta que den una explicación. No pagaron el sueldo completo en todo Andes. A los pilotos, sólo el 15 %”, dijo  Nicolás Capella, vocero de APLA.

…Los pilotos somos conscientes de las dificultades que atraviesa la empresa y en este sentido ponemos a diario nuestro mejor esfuerzo para que la compañía salga adelante, se lee en el comunicado de APLA. Sin embargo, nada, absolutamente nada, puede justificar que los directivos de Andes incumplan con nuestros derechos básicos como trabajadores… se indicó en un comunicado.

Ante la proximidad con el fin de semana, pidieron disculpas a los pasajeros. “Desde ya, solicitamos a los usuarios que sepan comprender nuestros justos reclamos, pidiendo disculpas por los inconvenientes que estas medidas podrían ocasionarles.”

 

 

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada