8.9 C
Comodoro Rivadavia

Austral tiene equipo

Con 12 jugadores, el seleccionado de la Unión de Rugby Austral estará disputando sábado y domingo la 35ta. edición del Seven de la República en Paraná, Entre Ríos. El combinado local integra el grupo 3 de la Zona Ascenso, con Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y Chile.

Los integrantes del plantel de la URA son: Ezequiel Blotta, Maximiliano Ortega y Nicolás Silvera de Chenque; Pablo Altamirano, Ezequiel Banovaz y Emiliano Suárez de Comodoro RC; Julio Ayala y Franco Martinez de San Jorge; Alejandro Urra de Deportivo Portugués y Nehuen Aldauc de Calafate. A estos jugadores se sumarán Tomas León que juega en Jockey Club de Córdoba y Nicolás Busdrago de St. Brendan´s de URBA.

Diego Ríos es el entrenador del equipo y Cristian Peña el asistente. El Seven de la República tendrá 40 seleccionados, 28 de varones y 12 de mujeres. En Masculino se juega en zonas campeonato y ascenso.

 

Leer más

Llegaron al país más un millón de vacunas de AstraZeneca y...

El cargamento procedente de los Estados Unidos aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza en horas de la mañana. Por la tarde, se espera la...