viernes, 29 marzo, 2024

Un herido grave tras un intento de robo

Dos hombres intentaron robarle el viernes a un hombre y lo hirieron de gravedad con un arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital Regional.Hay dos detenidos.

En la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Mariano Rodriguez, dos jóvenes intentaron robarle a un hombre y lo hirieron de gravedad con un cuchillo el viernes a la noche. Al llegar la policía al lugar, encontraron a un hombre tirado en el piso, sin remera y con una profunda herida en el pecho.

Cerca de la zona circulaba una ambulancia en la cual el herido de 33 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. La madre del lesionado,junto a un grupo de vecinos, indicaron a los efectivos policiales quienes habían sido los responsable del ataque.

A solo unas cuadras donde habían sido el intento de robo, frente a la escuela Nº 723, la policía detuvo a un hombre de 21 años y a otro de 25 años, como presunto autores del ataque. A uno de ellos se le encontró un cuchillo, con el cual amenazo a gente que se encontraba en la institución educativa.

Según informaron fuentes policiales, también quisieron robar un vehículo que se encontraba en la zona. Afuera del colegio, se encontraron manchas de sangre en el piso.

Personal de criminalìstica trabajò en el lugar, ambos quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...