5 C
Comodoro Rivadavia

Llovieron 7mm en un lapso de 10 minutos

El secretario de Gobierno, Máximo Nauman, informó que en principio el municipio ni Defensa Civil estaban informados sobre que iba a llover 7 milímetros en un lapso de 10 minutos. Manifestó que la acumulación de agua se registró principalmente en zona sur a partir de desbordes de cloacas. Indicó que por estas horas se está haciendo un ducto sobre Marinero López para descomprimir el agua, así como también en Chile y en Congreso. “Hemos notado gran cantidad de pluviales tapados con basura”, reconoció el funcionario.

Pidió tanto a Nación como a Provincia “ que se hagan las obras porque es nuestra gente la que sufre” y aseguró que no se ven respuestas pese a que se vienen solicitando hace más de 2 años”. No hubo evacuados y hubo pocos requerimientos de nylon. Asimismo, informó que el servicio de transporte está normalizado, tras una interrupción por acumulación de agua en la terminal de las 1008.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...