9.9 C
Comodoro Rivadavia

El miércoles solo para cumplir

Talleres Juniors y Caleta Córdova adelantarán su partido de la última fecha del Torneo Final en la categoría C. Estos dos equipos volverán a enfrentarse el sábado, ahí ya jugando la final del año y buscando el ascenso a la B.

El juego del miércoles a las 18.30 horas es solo para cerrar el calendario futbolístico, Talleres ya se aseguró el título en el segundo certamen de la temporada. Cada uno ganó un torneo, por eso tienen un lugar asegurado en la gran final, que se disputará el sábado a las 17 en cancha de USMA.

Llegar a esa definición es el justo premio para los dos son los mejores equipos de la C en el 2018. En la tabla general los separan solamente dos puntos, el equipo del puerto acumula 53 puntos y Talleres 51. El vencedor del sábado ascenderá y el perdedor tendrá un segunda oportunidad de subir de categoría en una promoción ante el penúltimo de la B.

 

Leer más

video

Escándalo en Lago Puelo por la aplicación de 31 vacunas vencidas

Por el caso se abrió una investigación interna y un enfermero involucrado ya presentó su renuncia. Según se difundió, las 31 dosis habían vencido...