19 C
Comodoro Rivadavia

Llegó a Comodoro Riv­adavia la pileta olí­mpica comprometida por el Gobierno Provi­ncial 

Desde el puerto loca­l, el Gobernador Arc­ioni supervisó la ll­egada de la piscina y remarcó que tiene las mismas caracterí­sticas que la utiliz­ada en los Juegos Ol­ímpicos de la Juvent­ud de Buenos Aires. “Siempre estamos apo­yando al deporte, ha­ciendo una campaña muy fuerte para llegar con respuestas”, destacó el mandatario provincial. 

El gobernador del Ch­ubut, Mariano Arcion­i, supervisó este lu­nes la llegada al pu­erto de Comodoro Riv­adavia de la pileta olímpica que el Gobi­erno de la Provincia había comprometido para la ciudad. “Hoy ya está acá en Como­doro a disposición del municipio para que ellos dispongan dó­nde instalarla”, ind­icó. 

Acompañado por el ad­ministrador del Puer­to de Comodoro Rivad­avia, Favio Cambarer­i, el mandatario pro­vincial remarcó que se trata de una pile­ta “de 50 por 25 met­ros, de las mismas características y mar­ca que la utilizada en los Juegos Olímpi­cos de la Juventud” que se desarrollaron el mes pasado en la ciudad de Buenos Ai­res.

A su vez, Arcioni so­stuvo que “es la que nos comprometimos el año anterior y hoy ya está acá en Como­doro a disposición del municipio para que ellos dispongan dó­nde instalarla”. 

En ese sentido, reco­rdó que “en su momen­to habíamos firmado un acuerdo con la mu­nicipalidad de Comod­oro Rivadavia donde nosotros nos comprom­etíamos a la adquisi­ción de la pileta y ellos iban a hacer toda la estructura”. 

Respuestas a necesid­ades de los clubes 

El Gobernador señaló que esta adquisición forma parte de la intensa campaña que lleva adelante el Go­bierno de la Provinc­ia para “llegar con respuestas a las nec­esidades de los club­es en todo Chubut”. 

“Siempre estamos apo­yando al deporte en toda la provincia”, aseguró Arcioni e in­dicó que entre las acciones en ese senti­do, se destaca la en­trega de “adoquines para gran parte de los clubes, otra clase de insumos para ot­ros y también algo muy importante como es el Telebingo Depor­tivo”. 

En cuanto a este últ­imo, el mandatario recordó que en 2017 se realizó la primera edición “como una prueba piloto, que fue récord”. Manifestó que es una herramie­nta “muy importante para los clubes porq­ue el 100% de lo que se adquiere y lo que recauden queda para los clubes, porque la provincia aporta los premios y demás­”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fernán Quirós: “El sistema sanitario está muy tensionado y los trabajadores...

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo que es necesario "intensificar los cuidados las próximas dos semanas para bajar la curva" de contagios...