12 C
Comodoro Rivadavia

La cita de todos los años

La quinta edición del seven nocturno del petróleo sale a la cancha el próximo 7 y 8 de diciembre, con la articulación del club Calafate, en una actividad que une rugby y hockey. El torneo espera contar con la presencia de equipos de otros lugares del país, como lo fueron el año anterior Orcas de Ushuaia y Xports Hockey de Santiago del Estero.

El anfitrión estima contar con más de 20 equipos en rugby distribuidos en tres categorías: M18, femenino y primera división. Además nuevamente este año se jugará un partido exhibición, entre Los Alacranes, la agrupación más antigua de rugby de veteranos de la ciudad, y un combinado de padres de rugby infantil de Calafate RC que están incursionando por primera vez en el deporte.

La disciplina del hockey para esta ocasión busca superar la marca del año pasado que desplegó un fixture de 22 equipos, también con tres categorías participantes: damas libres, caballeros libres y mami hockey.

Leer más

video

Este sábado, vacunación antigripal en Bº Pietrobelli

El Centro de Salud del barrio Pietrobelli llevará adelante el sábado una jornada de vacunación antigripal para personas adultas con factores de riesgo y...