5 C
Comodoro Rivadavia

El hockey tiene semifinales

El Clausura de Campo tendrá este fin de semana una nueva instancia en todas sus categorías. En cancha de Calafate, el sábado será el turno para los rangos sub 14 y sub 16, para el domingo quedarán los escalafones sub 18 y primera división.

En la categoría mayores, Náutico Rada Tilly, que terminó en el primer lugar de la fase clasificatoria, enfrentará al cuarto en la tabla de posiciones, Comodoro RC, partido que irá a las 15.30 horas. Luego a las 16.45 se enfrentarán el segundo, Calafate, ante Chenque, que terminó en el tercer puesto. Las chicas “celestes” vienen de ser las campeonas del último certamen de campo.

Calafate y Náutico son los clubes que jugarán todas las semifinales. En sub 14, los partidos son: Náutico – Santa Lucía y Calafate – San Jorge. En sub 16, Náutico – Chenque y Calafate – Santa Lucía. Por último en sub 18, se medirán Náutico – Chenque y Calafate – Comodoro.

 

 

 

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...