23.9 C
Comodoro Rivadavia

Penúltima cita

El autódromo “El Villicum” de San Juan será escenario de la anteúltima fecha de la temporada para el Turismo Carretera. El TC volverá a correr a esta provincia cuyana después de 45 años. La última vez que se presentó en un autódromo sanjuanino fue en El Zonda, en 1968 y con Eduardo Copello como ganador; mientras que en 1973 se disputó la última carrera, con la vuelta denominada “San Juan-Calingasta”, con triunfo de Nasif Estéfano.

Los pilotos locales Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud buscarán seguir con posibilidades de pelear por el título en la Copa de Plata del TC Pista. Agrelo está segundo en el campeonato, a 12 puntos del líder Juan Cruz Benvenuti.

Por su parte Micheloud se encuentra noveno con 76.5 unidades pero aún no ganó y necesita de una victoria para estar habilitado a la lucha por el campeonato. La carrera será decisoria para llegar con aspiraciones al cierre de la temporada.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...