7 C
Comodoro Rivadavia

Sin puente de acceso

Recientemente asumió la nueva comisión vecinal de Bº Los Arenales. Como presidente fue elegido, Eduardo Borracer, quien indicó que asumió con un desafío importante, dado que el puente de acceso al barrio cedió nuevamente – ya lo había hecho anteriormente durante el temporal de 2017 – ante intensas lluvias que se registraron en la ciudad.

La nueva comisión mantuvo reuniones a nivel provincial y municipal para darle una solución definitiva a esta situación ya que se quedaron sin un acceso, y en ese marco, se planteó la obra de una defensa para el margen del barrio y del mismo puente, para evitar que el agua que circula por el arroyo La Mata pueda generar nuevos daños. También se pidió que se construya un puente de material.

Asimismo, se analizó – ya que el acceso esta muy cercano a la ruta – la construcción de una rotonda para aminorar la velocidad con la que los autos circulan por allí y lo que genera un inconveniente para quienes deben ingresar y/o salir por este acceso.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...