jueves, 28 marzo, 2024

Grandes pérdidas en un incendio

El fuego consumió gran parte de lo que había en una vivienda ubicada en la avenida Rivadavia al 2435, muy cerca de la calle Malvinas. La hija de la propietaria explicó que:

…Esto pasó cuando mi mamá no estaba, fue ayer. Es que como se había cortado la cara con un espejo que se le rompió, se fue a la casa de mi tía. Acá no había nadie,cuando paso…

La joven relató que recibieron un llamado telefónico en el que le avisaban a la mujer que se incendiaba su casa. Los bomberos vinieron enseguida pero todo se quemó muy rápido. Parece que alguien rompió la ventana con una piedra y después tiraron para adentro una botella con combustible y enseguida agarraron fuego las cortinas. Dijo desconocer quién pudo haber hecho esto ya que su madre no tiene enemistad con nadie, pero si indica sospechas sobre una ex pareja de su mamá que estuvo amenazándola en el transcurso de la semana.

La familia pide colaboración con alguna batea para poder retirar todos los elementos quemados durante el incendio y otra cualquier ayuda que pueda ser útil en este momento. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 154646314.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...