5 C
Comodoro Rivadavia

Una historia que emociona

Franco Martínez fue uno de los 24 jugadores que integró el plantel del seleccionado mayor de la Unión de Rugby Austral que disputó el Torneo Select 12 en Carlos Paz, Córdoba. La historia particular y que conmueve, es que el medio scrum de San Jorge de Caleta Olivia viajó a esta cita nacional con su bebé de cinco meses Máximo Agustín.

Una enfermedad le impide a la madre cuidar a su hijo todo lo que ella quisiera, por lo tanto Franco pidió permiso al cuerpo técnico del seleccionado, comandado por Diego Ríos, para poder viajar con Máximo a Córdoba y estos accedieron a su petición.

En Carlos Paz, el bebe se encontró con sus abuelos Edmundo y Gloria, quienes viven en Mendoza, y hasta el viernes pasado eran dos desconocidos para Máximo. Franco Martínez tiene 30 años, emigró en su momento desde la ciudad cuyana a Caleta Olivia, y luego de estar afuera de las canchas por más de dos años, volvió a jugar al rugby hace un par de meses.

Máximo fue el jugador 25 del seleccionado Austral. Una historia de vida, que toca la fibra intima, entre tanta locura diaria, el deporte tiene guardadas esas vivencias que enternecen.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...