jueves, 28 marzo, 2024

La macabra confesión del primo de Estefanía: “Tuve ganas de matar”

El joven de 15 años es el principal acusado por el asesinato de Estefanía Bonome, niña de 9 años que fue encontrada sin vida cerca de las vías de José Mármol. Esto habría confesado.

El pasado jueves, cerca de la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de José Mármol, fue encontrada asesinada y en una bolsa Estefanía Bonome, niña de 9 años.

Por este brutal crimen, el único y principal acusado es un joven de 15 años, que es el primo de la menor, y en las últimas horas habría confesado ante la Justicia ser el autor del asesinato.

“Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”, habría dicho el adolescente, además de brindar detalles macabros sobre cómo fue el crimen. Por el momento, el joven continuará detenido en un instituto de menores de máxima seguridad.

Estefanía Bonome fue encontrada por efectivos de la Policía después de la advertencia de los vecinos: se encontraba en el piso, con una bolsa plástica en la cabeza, semidesnuda, y con varias heridas en todo el cuerpo, también cubierto de golpes. Los cortes los presentaba en la mano derecha, en el abdomen, en una ceja y en la muñeca izquierda.

Estefanía estaba jugando a las escondidas con su primo en la puerta de su casa, a unas 15 cuadras del lugar donde hallaron el cuerpo. Según reflejaron las cámaras de seguridad de la zona, un camión con cámara de frío ingresó a las calles en donde fue encontrada Estefanía.

Tras el arresto del adolescente, la causa quedó en manos del fiscal Hernán Cerutti, del fuero de menores. Aunque trascendió una versión que apuntaba a una venganza entre familias gitanas, ya que tanto la madre de la víctima como la del menor acusado pertenecen a la comunidad, la principal hipótesis apunta a un crimen cometido en el marco de un intento de abuso sexual.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...