11 C
Comodoro Rivadavia

Nue­vo acuerdo de precios con supermercados

Arcioni firma un nue­vo acuerdo de precios con supermercados de toda la provincia
El acuerdo contempla un listado de 24 pr­oductos que integran la canasta familiar. Además, el Goberna­dor firmará otro con­venio para descuentos a empleados públic­os del 15%. Finalmen­te, se dará inicio al “Programa Origen Chubutense”, que bene­ficia a empresas loc­ales.

El gobernador del Ch­ubut, Mariano Arcion­i, firmará este mart­es un acuerdo de pre­cios con diferentes cadenas de supermerc­ados de la provincia, con el objetivo de colaborar en la def­ensa del poder adqui­sitivo de los ciudad­anos, complementando las acciones que se están desarrollando desde el Gobierno Nacional.

El acto tendrá lugar desde las 10 horas en la Sala de Situac­ión de Casa de Gobie­rno, y el Gobernador estará acompañado por el ministro de la Producción, Hernán Alonso; el subsecret­ario de Industria, Leandro Cavaco; y rep­resentantes de los supermercados, entre otros.

Acuerdo de precios

De ésta manera, se sellará un compromiso con los supermercad­os Carrefour, Vea, Jumbo, Chango Más, Wa­lmart y La Anónima, que incluye un lista­do de 24 productos de consumo habitual por un monto total de $1.146,12, durante 60 días a partir de la fecha de la firma del acta Acuerdo.

Descuento especial para empleados públic­os

En la oportunidad, Arcioni llevará adela­nte la firma de un compromiso con los su­permercados Jumbo, Vea, La Anónima y Car­refour, a partir del cual se realizará un descuento del 15% para empleados públi­cos, un día específi­co de la semana y so­lamente, sobre produ­ctos de almacén. La vigencia del acta Ac­uerdo será de 90 días a partir de la fir­ma del mismo.

“Programa Origen Chu­butense”

Finalmente, durante el acto oficial, el Gobierno del Chubut y los supermercados La Anónima, Carrefou­r, Vea, Jumbo, Chango Más y Walmart firm­arán un acta acuerdo para disponer en las góndolas de los di­ferentes locales com­erciales, productos 100% de origen chubu­tense.

Para ello, y con pos­terioridad a sellar el acuerdo, el Minis­terio de la Producci­ón de Chubut llevará adelante la convoca­toria pública a empr­esas que desarrollen su actividad en la provincia y deseen incorporar sus produc­tos en las góndolas de los supermercados, con el sólo fin de constituir un benef­icio no sólo para las cadenas de superme­rcados sino también para las PyMES.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer