0 C
Comodoro Rivadavia

Reclamos y “Arreglos”

La fiscal Camila Banfi en la audiencia preliminar a juicio después de cicno horas de presentación de prueba documetal y testimonial solicitó la elevecación de la causa que investiga la presunta corrupción dentro del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut a juicio oral y público.

Banfi le dijo a Canal 9 que los hechos que se investigan son de corrupción ocurridos dentro del IPV y que lo que se busca probar es que se materializaron en mecanismos de asignaciones irregulares, como la asignación de vivienda a personas que no cumplían con requisitos de la Ley. “…Una serie de hechos, favores, cohechos, favores sexuales, exenciones ilegales, cohechos pasivos y activos. Llegar a la instancia del juicio oral es una obligación y un derecho de los verdaderos beneficiarios del IPV saber cual fue el destino de las viviendas… “

Para leer

La Municipalidad de Trelew declaró la emergencia en el transporte público

La Municipalidad enviará al Concejo Deliberante la declaración de “emergencia”. Recién el jueves pagarían los sueldos y piden que los choferes levanten el paro...