jueves, 28 marzo, 2024

Demoras en obras hidricas

En la última sesión en el Concejo Deliberante, la concejal del Bloque Integración Chubut Somos Todos, Norma Contreras, pidió convocar al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Abel Boyero, al ministro de Infraestructura del Chubut, Raúl Chicala, y al secretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Álvarez de Célis, para plantear la situación de las obras hidrícas para la ciudad.

Tras el encuentro este lunes por la tarde, la concejal Contreras manifestó que se trató de un encuentro muy satisfactorio ya que se acordaron pasos a seguir y se fijó una nueva mesa de trabajo para el 25 de septiembre.

Por su parte, De Célis indicó que si bien veniamos trabajando con la provincia y el municipio era de público conocimiento que estas obras estaban “trabadas”. Allí se definió cada una de las responsabilidades que cada sector deberá realizar para poder avanzar en estas obras y en este marco, se agendó un nuevo encuentro para dentro de 15 días. “El Estado Nacional está comprometido para realizar las obras hidrícas”, dijo el funcionario.

Leer más