jueves, 28 marzo, 2024

Tres muertos y 20 heridos al despistarse un colectivo que regresaba a Chubut

El colectivo provenía de Puerto Iguazú, Misiones, con un contingente de jubilados oriundos de las localidades de Rawson, Puerto Madryn y Trelew.

El chofer del vehículo y dos mujeres fallecieron a causa del accidente ocurrido en Corrientes. Más de 20 pasajeros que venían desde Misiones con destino a Chubut fueron trasladados al hospital.El hecho ocurrió en el kilómetro 366, en la entrada a Juan Pujol.

El conductor del micro con 24 pasajeros en su interior perdió el control en la ruta 14 de Corrientes, se despistó hacia el lado de la banquina y terminó en campo abierto. El accidente dejó como saldo 20 heridos y tres muertos, entre ellos el chofer. Aún no se conocen las causas del episodio.

El hecho ocurrió en el kilómetro 366, en la entrada a Juan Pujol. Pasajeros viajaban desde Iguazú, Misiones con destino a Trelew, Chubut, cuando el micro de la empresa Best Bus perdió el control. En el vehículos había menores de edad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el conductor, Trinidad Ramírez y Nora Graña. La última falleció mientras era trasladada al hospital de la zona. Los restantes, murieron en el acto.

Leer más